lunes, 19 de marzo de 2012

Lecturas de la pasada semana

Voy por la tercera semana de publicar las lecturas de la semana y cuando reviso la cantidad de enlaces cada vez estoy más convencido que hoy leemos más que hace un año atrás.

A ese volumen de lectura me ayuda en especial una red social que es mi preferida "Twitter". Casi todos las lecturas que comparto en esta semana son generadas en esta red.

Aprovecho para agradecer a todos mis contactos lo útil que son sus enlaces, sin ellos esta lista estaría casi vacía.

Esta semana me atrajo la atención un recurso para crear un sitio web para móviles, así como el tutorial para trabajar Builder, programa para realidad aumentada y que hace un tiempo atrás probé.

También recomiendo dos artículos sobre el tema permanente del plagio, el primero de Lorenzo García Aretio y el otro de "JoseLu" llamado así en su blog.

Me interesaron varias aplicaciones para trasmitirle un sentido educacional al grupo de Facebook donde trabajamos con los estudiantes de nuestra Carrera.

Estas son algunas de las variadas lecturas más importantes de la semana. Como siempre el acceso a ellas es desde este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario